Solo vendemos por despacho por compras hechas en www.importclick.cl

El valor del despacho a domicilio depende de la compra en sí. En el carrito de compra, cuando ingrese su dirección, podrá verificar el costo de despacho.

Despachamos entre 24 y 48 horas hábiles una vez realizada la compra. En eventos especiales, puede demorar hasta 15 días.

En nuestro sitio web puedes pagar con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria. Las transferencias deben ser acreditadas en 24 horas o de lo contrario la orden de compra se anula.

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado, sin uso. Debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto estaba originalmente sellado al vacío, debe presentarse como tal. Las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 10 días después de la entrega. En caso de que se requiera devolución de dinero, este se hará descontando costos de transporte o asociados si corresponde. Las devoluciones de dinero solo se realizan en casos de fallas de fábrica.

Servicio al cliente