Solo vendemos por despacho por compras hechas en www.importclick.cl

El valor del despacho a domicilio depende de la compra en sí. En el carrito de compra, cuando ingrese su dirección, podrá verificar el costo de despacho.

Despachamos entre 24 y 48 horas hábiles una vez realizada la compra. En eventos especiales, puede demorar hasta 15 días.

En nuestro sitio web puedes pagar con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria. Las transferencias deben ser acreditadas en 24 horas o de lo contrario la orden de compra se anula.

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado, sin uso. Debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto estaba originalmente sellado al vacío, debe presentarse como tal. Las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 10 días después de la entrega. En caso de que se requiera devolución de dinero, este se hará descontando costos de transporte o asociados si corresponde. Las devoluciones de dinero solo se realizan en casos de fallas de fábrica.

Puedes depositar personalmente o hacer una transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria:

  • Banco: Banco de Chile
  • Cuenta Corriente: 3561265502
  • Nombre: IMPORTCLICK CHILE SPA
  • RUT: 77.489.114-5
  • Mail: VENTAS@IMPORTCLICK.CL

Una vez completada la transferencia, envíanos el comprobante a: VENTAS@IMPORTCLICK.CL

Recuerda realizar tu pedido antes de depositar y adjuntar en el asunto del correo el número de pedido. Realizado esto tu producto estará asegurado.

Además les recordamos que tienen un plazo máximo de 72 horas para depositar, una vez terminado este periodo, los pedidos se anularán automáticamente.

La confirmación de su pago puede tardar hasta 72 horas hábiles en completarse, agradecemos su paciencia.

Una vez confirmado el pago, te enviaremos la boleta a tu correo con la información de despacho, los plazos varían dependiendo de la región de destino.

Servicio al cliente