Quienes somos

Importclick es una empresa creada en el año 2021, enfocada principalmente a la venta y distribución de productos a través de plataformas digitales, contando actualmente con una amplia gama de productos clasificados en más de 12 categorías, entre las cuales
podemos destacar Salud y Belleza, Aire Libre, Automóvil, Bambú, Infantil, Mascotas, Hogar, Gamer, Audio, Deportes, Tecnología, etc. Que, gracias a la alta demanda del mercado, las exigencias de los clientes día a día están en constante crecimiento, nos aseguramos no solo que el producto este de acuerdo a las exigencias solicitadas, sino además de todo el proceso de venta y distribución y que sea cada vez más óptimo y confiable para nuestros clientes.
Asegurando que todo el proceso de compra mantenga la calidad solicitada para generar confianza y satisfacción en todo el proceso.

Importclick Chile Spa, es una empresa nueva, teniendo desde un inicio como base al mejor equipo de Marketing y e-commerce, con años de experiencia en comercio electrónico, que ha logrado en poco tiempo posicionar a la empresa en los principales canales de venta digitales de Chile, con más de 800 productos multi - categoría, y seguimos creciendo, ya que entendemos que las necesidades de compra no solo son tener un buen producto, si no con las mejores garantías de compra, despacho y post venta.

 

Nuestro plus es ser una empresa en constante desarrollo y crecimiento, enfocándonos en que la experiencia de compra sea gratificante, cada cliente es atendido por personas que los asistirán en el proceso completo de compra, nuestro objetivo es que cada cliente se sienta cómodo en todo el proceso de su compra, y que vuelva por la calidad de atención y de nuestros productos.

En la actualidad nos puedes encontrar en los mejores Marketplace, como lo son Mercado Libre, Paris, Ripley, Falabella, Sodimac, Linio; además en alianza y convenios con grandes empresas e Instituciones.

Además de contar con una gran variedad de métodos de pago a través de WebPay, transferencia bancaria, Redcompra y Mercadopago.

Contamos con despachos a toda la Región Metropolitana en el mismo día por compras hasta las 13:00 horas, y a todas las regiones de Chile mediante servicios de Courier confiables como Chilexpress, Correos de Chile y Bluexpress.

 

En Importclick estamos enfocados en generar una real experiencia de compra y para eso estamos en un constante estudio de las necesidades y satisfacción hacia nuestros clientes, creciendo día a día para entregarles la mayor confianza y seguridad, ¡¡ese es nuestro compromiso!!.

Servicio al cliente